Propuestas de desarrollo de alianza PRD -;Molirena para Panamá Norte

Gaby Carrizo va a construir en su Gobierno el primer hospital de alto nivel para Panamá Norte, con todas las especialidades que la gente necesita. Así lo confirmó el candidato presidencial ante miles de simpatizantes que lo recibieron en Chilibre.

Las buenas noticias para los habitantes del norte capitalino continuaron. Carrizo reveló que como parte de las soluciones de transporte para esa área de la ciudad, se extenderá la Línea 1 del Metro hasta La Cabima.

«El Metro llegará más lejos con la extensión hasta La Cabima, para que los residentes de esta región puedan llegar temprano a sus casas y trabajos», indicó Carrizo. Actualmente está por inaugurarse el tramo que va de San Isidro a Villa Zaíta y faltarían poco más de 8 kilómetros para llegar hasta La Cabima.

En infraestructura educativa y deportiva también Gaby hizo dos anuncios; un nuevo colegio Monseñor Francisco Beckmann y el esperado estadio de béisbol de Panamá Norte, para que esta área pueda tener un equipo y jugar en los campeonatos nacionales de este deporte. El colegio Monseñor Francisco Beckmann es la escuela insignia del norte capitalino y con la más alta matrícula de los planteles oficiales de toda esa región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *