Miles de personas le mostraron su respaldo a Gaby en Chilibre, ningún otro candidato ha recibido el apoyo popular en las calles como Carrizo

Miles de personas cerraron con broche de oro cuatro días de exitosa gira del candidato presidencial José Gabriel Carrizo en la región de Panamá Norte, la más grande convocatoria de esta campaña electoral en ese sector del país.

Los moradores quedaron visiblemente emocionados, ya que aseguraron que ni en las caminatas, ni en los encuentros y concentraciones de ningún otro candidato se ve el apoyo popular que se refleja con la de Carrizo, en la que gran cantidad de panameños se vuelcan a las calles a demostrarle su apoyo.

Desde el pasado miércoles miles de residentes de los corregimientos de Las Cumbres, Ernesto Córdoba Campos, Alcalde Díaz, Caimitillo y Chilibre, recibieron y le mostraron su respaldo a Gaby y a los candidatos a puestos de elección popular del circuito 8-5..

En una concentración en el corregimiento de Chilibre una multitud se hizo presente para darle su apoyo a Carrizo y a las propuestas de desarrollo con justicia social que abandera la alianza PRD-Molirena.

Horas antes, Carrizo realizó una multitudinaria caminata en Nuevo México, en el corregimiento de Caimitillo, donde fue recibido con entusiasmo por muchos moradores que le abrían las puertas de sus casas y le brindaban su apoyo.

También fue recibido por el honorable diputado Tito Rodríguez, en su centro de campaña en Villa Flora Las Cumbres, junto a los candidatos a puestos de elección del Molirena.

En la concentración, Gaby estuvo acompañado por la actual diputada del área, Alina González; la candidata a diputada, Yamilka Chirú; los candidatos a representante de corregimiento del PRD, Agustín Torres (Caimitillo); Héctor Cedeño (Ernesto Córdoba); Ricardo Ricky Meléndez (Las Cumbres); Adalberto Torres (Alcalde Díaz); Yoira Perea (Chilibre) y Rodolfo Precilla ( Caimitillo-Molirena).

También visitó comunidades como Las Lajas y Villa Grecia, en Las Cumbres y San Vicente 2 y Jalisco en Chilibre;

“A mi gente de Chilibre y todo Panamá Norte les reitero que en mi administración se dotará de competencias y recursos económicos al Poder Popular para que resuelvan los problemas de la gente. He venido aquí, a Chilibre, a comprometerme en que esta área tendrá su hospital a todo meter, un estadio de béisbol moderno y a que la llegada del Metro hasta La Cabima será una realidad”, enfatizó Gaby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *