La propuesta de Gaby que causó furor en Panamá Norte

Miles de residentes del área norte de la ciudad capital, no pudieron contener la emoción al escuchar del candidato presidencial, José Gabriel Carrizo, que en su gobierno el Metro de Panamá llegará hasta La Cabima.

La emoción era indescriptible, muchos gritaban, otros saltaban, algunos se llevaban las manos a la cabeza por la grata sorpresa que Gaby les dio. “Esto es excelente, yo vivo en Nuevo México en Chilibre y al llegar el Metro hasta La Cabima me acerca a mi casa, son menos horas en el tranque”, indicó una señora.

La Línea 1 del Metro de Panamá inicia en la Gran Terminal de Transporte de Albrook y llega actualmente hasta San Isidro. Pronto se estará inaugurando la extensión a Villa Zaíta y con la llegada a La Cabima, se estarían añadiendo más de 8 kilómetros al recorrido impactando positivamente a más de 300 mil personas que viven en Panamá Norte.

La periferia norte de la ciudad capital, integrada por los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres, Ernesto Córdoba Campos, Caimitillo y Chilibre, enfrenta problemas de movilidad y congestionamiento vehicular, que la extensión del Metro hasta La Cabima ayudaría a solucionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *