El  que anda sobre ruedas es el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, PRD, José Gabriel Carrizo, ya que en su gira por Chilibre, se llevó la sorpresa de encontrarse con su imagen en uno de los pintorescos buses de Panamá, reconocidos como «diablos rojos», recorriendo diferentes calles del país.

Gaby se mostró muy emocionado porque, como muchos saben, estar en la parte trasera de estos buses es sinónimo de popularidad, ya que es considerado oficialmente como el «salòn de la fama» de los panameños.

El candidato presidencial, que lidera el conglomerado político más grande del país, disfrutó tanto el momento que se subió al bus, se apoderó del timón y condujo, mientras los pasajeros estaban emocionados y algunos gritaban, «¡Vamos, Gaby, gancho al 1!».

Carrizo se suma a personalidades destacadas como Rubén Blades, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, Mariano Rivera y muchos ‘influencers’ del patio cuya imagen es destacada en estos peculiares vehículos de transporte público. Gaby es  actualmente la figura más popular de la contienda presidencial. Cada cosa que hace se vuelve viral y es tendencia en medios y redes sociales.

El candidato se encuentra en medio de una gira de cuatro días en el circuito 8-5 (Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres), donde recorre las comunidades de Nueva Lidia, Gonzalillo y Villa María, en el corregimiento  de Ernesto Córdoba Campos, ubicado al norte del área metropolitana de la ciudad de Panamá donde se ha reunido con miles de panameños y ha aprovechado para explicarles sus populares propuestas, como la del 4 x 10, donde se laboraría solo 4 días con un salario mínimo de mil dólares, el aumento a los jubilados para que ninguno gane menos de $350; y el fortalecimiento al Poder Popular, lo que recibió gran acogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *